Summary
Circulaban rumores de que solo le importaba el dinero, había arruinado negocios con sus patrocinadores pervertidos, y abandonado a los miembros de su equipo que conocía desde hace dos años, después de renegociar un contrato con una importante agencia de entretenimiento. Había tomado posesión del cuerpo de un idol sin esperanza, que lleva por apodo; ‘Hermosa basura’.
Pensó que lo habían estafado descaradamente al firmar ese contrato. Todo lo mencionado parecía alejado de la realidad. Era una triste historia sacada de un K-Drama; muy lejos de ser ‘la basura’ que era ahora. Esta fue la historia de cómo él, enfurecido por la vida de mierda que llevó el dueño anterior de este cuerpo se vengó de él personalmente.
Hasta ahora, todo había ido de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, en el proceso logró manipular poco a poco a las personas que lo rodeaban. Posó, se disfrazó, fingió, e hizo pasar su pesimismo como optimismo. A veces se mostraba estoico, y otras veces solo era lo necesariamente cordial. Mientras al mismo tiempo actuaba inocente. Era el único que era ajeno al harén que, poco a poco, comenzaba a envolverlo.